domingo, 29 de julio de 2012

Tips segun lulibula;

Para seguir en carrera!! besos :)
1- Cambios que PerduranLas dietas no producen resultados permanentes, tan pronto como se abandona la dieta, se recupera el peso perdido. La dieta diaria debe ser saludable incluir vegetales y frutas, ser baja en grasas y no abusar los carbohidratos. Los hábitos alimenticios deben ser en mínimas calorías, recuerda que la imagen es todo!!, engaña a tu mente, come cada 4 horas, menos de 50kcl-
2- No a las Dietas.
Las dietas como dijimos antes son temporales. Cuando sigues una dieta muchas veces te prohíbes a ti misma comer alimentos que te gustan y terminas comiéndolos y sintiéndote culpable. Tu puedes comer cualquier cosa si lo haces con moderación. O mejor MASTICA Y ESCUPE!! 

3- Realismo
Muchas personas niegan la realidad "no se porque estoy engordando si no como mucho." Por una o dos semanas escribe todo lo que comes. Te sorprenderás de la cantidad de calorías que consumes por día.


4- Vigila lo que Comes
Si vigilas lo que comes la mayoría del tiempo, puedes darte el lujo de comer lo que quieras en unas pocas ocasiones. Algunos entrenadores y nutricionistas creen que si te fijas en lo que comes el 90% del tiempo, el restante 10% no es problema.


5- Come Siempre en la Mesa
Si tienes problemas controlando lo que comes, este un consejo simple. Siempre que comas hazlo en la mesa. Aunque sea una taza de café. De esta manera estarás consiente que estas comiendo. Muchas personas no se dan cuenta que comen a toda hora. Si comes solo en la mesa estas creando un habito. Por ejemplo si acostumbras comer frente al televisor con este nuevo habito tendrás que levantarte y a veces la pereza es mas fuerte.


6- Agua, Agua, Agua
El agua es el liquido vital. Es aun mas importante cuando quieres perder peso. muchos expertos recomiendan 8 vasos al día. Esto es solo una sugerencia, no tienes que seguirla al pie de la letra. Lo mas importante es que bebas agua constantemente. La orina debe ser casi transparente. Si tu orina es amarilla (y no estas medicinas o estas enferma) es indicación que no estas tomando suficiente agua. 

CONCENTRATE, LA TECNICA ES COMER Y ESCUPIR, DONDE TU ESTES CONCENTRADA; LO PRINCIPAL ES SACIAR LA MALDITA ANCIEDAD QUE SE INTROMETE EN NUESTROS PLANES.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario